Celebridades

Todo lo que debes saber sobre el anillo de compromiso de Megan Fox

La actriz y el músico Machine Gun Kelly están comprometidos tras su separación de Brian Austin Green.

La noche de ayer, Megan Fox y Machine Gun Kelly gritaron a los cuatro vientos su amor, confirmando su compromiso.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue el anillo de compromiso, con dos rocas diferentes: una esmeralda y un diamante. Estos son todos los detalles que debes saber sobre la joya:

¿Quién la diseñó?

Machine Gun se puso en contacto con el joyero Stephen Webster para crear un anillo estilo “top et moi” con las piedras de nacimiento de ambos: un diamante para él y una esmeralda para Megan. Las piedras tienen un corte en forma de pera y elementos magnéticos que las mantienen juntas.

"Usé dos anillos y los junté en uno solo. Usé imanes para atraer a los dos anillos y que se queden juntos. Esta es la historia más romántica con la que he trabajado", dijo Webster a la revista Vogue.

¿Cuánto cuesta?

La experta en gemas Olivia Landau analizó el anillo en exclusiva para Page Six y aseguró que podría costar hasta 100 mil dólares.

“Las piedras parecen de 2 a 2.5 quilates cada una. Dependiendo de la calidad, un anillo similar podría costar de 50 mil a 100 mil dólares”, dijo.

Recordemos que Fox estuvo casada con Brian Austin Green por muchos años, con quien tiene tres hijos, el más pequeño de solo cinco años.

Tags

Lo Último

Más Noticias