SUBIÓ LA TEMPERATURA

Katy Perry enciende las redes con foto topless

Los fans de la cantante le agradecieron por tremenda fotografía

Katy Perry.Se dejó ver como nunca antesCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante estadounidense dejó enloquecidos a sus admiradores luego de compartir una serie de fotografías que dejaban muy poco a la imaginación. Katy Perry encendió las redes sociales al posar para una foto completamente topless.

Apenas el pasado martes 13 de enero Katy Perry celebraba a su esposo y padre de su bebé, Orlando Bloom. El actor cumplió 45 años y la cantante lo festejó públicamente con una secuencia de fotografías en la que le dedicó una emotiva felicitación.

Katy Perry posa topless

Luego de ofrecer un asombroso concierto en Las Vegas, la intérprete de “Fireworks” se relajó en su camerino y aprovechó para tomarse una serie de fotografías en las que aparece con muy poca ropa. Con solo unos pantalones Katy Perry posó de espaldas inclinada a la pared con los brazos hacia arriba dejando ver parte de su busto.

A la publicación, que en menos de 24 horas alcanzó casi los tres millones de “likes”, la cantante se limitó a escribir como pie de foto: “Déjalo arder, baby”.

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar. Rápidamente, la sección de comentarios se llenó con mensajes como “Este es el contenido que tanto habíamos estado esperando”, “Gracias por hacernos felices con esta publicación” y “Simplemente me robaste el aliento”.

Katy Perry había mencionado en una reciente entrevista que planeaba seguir los pasos de Ed Sheeran y Adele para tonificar su cuerpo y llegar a su peso ideal. Y con su más reciente postal nos quedó claro que lo decía muy en serio y lo ha logrado.