Celebridades

Kim Kardashian furiosa con Kanye West por los dichos sobre sus hijos

Recientemente el rapero acusó a su ex pareja de impedirle ver a los niños.

Kim Kardashian, está enojada con las últimas declaraciones de su ex esposo, Kanye West, tras decir en una entrevista que los guardias de la socialité le negaron ver a sus hijos, porque se encontraba el novio de ella, Pete Davidson.

Según la fuente de Page Six, Davidson no ha sido presentado a los niños, y que cuando va a visitar a su novia en Los Ángeles se aloja en un Hotel Berverly Hills, en cual suelen ser fotografiados por los paparazzis.

La misma fuente señaló que las declaraciones de Ye son completamente falsas, debido a que ni Pete ni Kim se encontraban en la casa.

¿Qué dijo Kanye West?

Recientemente el cantante dio una entrevista a Hollywood Unlocked, la cual se ha publicado un fragmento y se espera que se suba completa el lunes 17 de enero.

Según West, el lunes pasado fue a buscar a sus hijos para ir a la escuela, pero la seguridad de Kim le impidió la entrada al recinto "Así que, en ese momento, la seguridad se interpuso entre mis hijos y yo", y agregó "Pero no quería discutir sobre ello. Así que me tranquilicé, llevé a mis hijos al colegio y luego los llevé de vuelta, conduciendo yo. Los traigo de vuelta y mi hijo North me dice: "Quiero que subas a ver algo", y es como, "Oh, papá no puede venir a ver algo. Papá no puede entrar".

Tras decir esto afirmó que Pete es la razón de que se le haya negado la entrada en la puerta. "Estoy escuchando que el nuevo novio está realmente en la casa a la que ni siquiera puedo ir. Y, ahí es donde llamo a mis primos. Y, mi primo es muy obstinado, ya lo sabes". 

La reacción de Kim Kardashian tras las declaraciones de Kanye West

Kim está muy molesta, y además triste por la forma que ocupa los medios su ex pareja para revelar asuntos privados relacionados con sus hijos, según la fuente de Page Six.

Además, agregó que ella quiere que estos temas se mantengan en reserva, ya que pueden afectar a los niños. Lo que, si es cierto es que ha intentado fijar límites saludables como "Llamar antes de ir" y "avisar con anticipación sus visitas".

Además, TMZ aseguró que anteriormente Kanye había llegado varias veces de improviso a la casa, y que en esas ocasiones han ocurrido altercados con la familia y amigos de la chica reality, bastantes graves como para restringir su acceso.

Tags

Lo Último

Más Noticias