Celebridades

Luego de 5 hijas, ¿Jacky Bracamontes va por el niño? Así responde la actriz

Con un video la presentadora despejó todas las dudas sobre un futuro embarazo.

Jacky Bracamontes respondió de una manera muy divertida si luego de 5 hijas va por el niño. A través de sus redes sociales la actriz respondió a la pregunta que tanto le hacen sobre agrandar su familia.

La actriz de telenovelas como “Sortilegio” y “Las tontas no van al cielo” forma una gran familia junto a su esposo Martín Fuentes con quien se casó en 2011. La pareja ha dado la bienvenida al mundo a sus cinco hijas, Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

La presentadora disfruta al máximo de su etapa como mamá de cinco princesas, como ella las llama. Sin embargo, Jacky Bracamontes habría tenido un pequeño príncipe que sería mellizo de su hija mayor Jacqueline, pero lamentablemente el bebé que llevaría el nombre de Martín, falleció antes de nacer.

Tras años de duelo y preguntarse a diario por qué tuvo que pasar por eso su bebé, Jacky Bracamontes finalmente se mostró recuperada y habló sobre el pequeño Martín en una entrevista para "Hoy día" con Rebeka Smyth. "¿Para qué vino? Para salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo", confesó.

La respuesta de Jacky Bracamontes 

Luego de superar su triste pérdida y aprender a vivir con ello, Jacky Bracamontes agradece el tiempo que tiene con sus hijas y aprovecha para compartir cada ocurrencia y días especiales que pasan juntas. La actriz también toma sus redes sociales para demostrar su autentico sentido del humor.

Esta vez ante las incontables veces que le preguntan sobre si luego de cinco niñas piensa animarse a otro embarazo por si sale un niño, Jacky Bracamontes responde con un "reel" que no necesita mucha explicación.

En el video al que tituló "Cuando me preguntan si voy por el niño…", aparece la mexicana sentada disfrutando de una copa de vino y con un impecable "lip sync" al audio de una escandalosa risa que termina por decir "No seas ridículo". Como descripción se limitó a escribir entre "hashtags": "No, nunca", "Amo a mis cinco niñas", "Las niñas mandan" y "Mamá de niñas".

Ve aquí el video: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias