Celebridades

Aseguran que Taylor Swift se comprometió con su novio Joe Alwyn

La cantante podría estar comprometida con el actor, de acuerdo con algunos medios

Taylor Swift y Joe Alwyn han mantenido una relación sentimental desde hace aproximadamente seis años, la cual han llevado de la más íntima, alejada de las cámaras y reflectores.

A pesar de que han sido captados juntos en diversas ocasiones, y después de tres discos de Taylor Swift en los que la cantante le ha dedicado románticas canciones, todo apunta a que la pareja podría estar a punto de llegar al altar. 

Aunque los rumores sobre una posible boda se remiten a hace varios años, recientemente, el periódico "The Sun" informó que la pareja tomó un vuelo de Nashville, Tennessee a Cornwall, Inglaterra, una escapada romántica de solo tres días que llamó la atención.

Según una fuente de "The Sun", "Taylor es una superestrella y obviamente es rica, por lo que puede viajar a casi cualquier lugar que desee en cualquier momento, pero ir tan lejos por tan pocos días claramente significó algo especial para ellos".

¿Taylor Swift está comprometida?

Los rumores sobre un posible compromiso entre Taylor Swift y Joe Alwyn no comenzaron recientemente, pues desde 2009 se ha especulado que la pareja podría llegar al altar en cualquier momento.

"Todos los amigos de Taylor están hablando de una propuesta y de cómo ella realmente quiere casarse con Joe. Él es el chico de sus sueños", confesó una fuente al sitio "Us Weekly".

Además de ello, hay rumores que apuntar que la cantante y el actor británico ya podrían haberse casado, sin embargo, todo se queda en simples especulaciones y ellos no han hablado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias