Celebridades

“Estamos muy contentos”: Irina Baeva revela la fecha de su boda con Gabriel Soto

A casi dos años de haberse comprometido, los actores están felices por celebrar su boda.

En el marco del estreno de "Amor dividido", la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Angelli Nesma Medina, Irina Baeva, que forma parte del melodrama protagonizado por su prometido Gabriel Soto, en exclusiva para "Despierta América", habló de los planes de boda que tiene con el actor. 

Y es que a pesar de que la pareja se comprometió desde octubre de 2020, no ha podido llegar al altar por diversas circunstancias, entre ellas las restricciones derivadas por la pandemia de covid-19.

"La verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema justamente es el covid, toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser", mencionó la guapa ojiazul.

La actriz explicó que ella y Gabriel Soto, entre cada uno de sus llamados, se están dando el tiempo para revisar cada detalle de la ceremonia, así como afinar la lista de los invitados.

"Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo. Creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos", sentenció.

Irina Beva y Gabriel Soto quieren una boda con tradiciones rusas y mexicanas 

Para Irina Baeva y Gabriel Soto es prioridad que en su boda haya una mezcla de las dos tradiciones: rusa y mexicana, con el fin de que todos los invitados se sientan cómodos.

"Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra", añadió la actriz de 29 años.

Después de poner a prueba su relación y en pausa sus planes de matrimonio, todo parece indicar que Gabriel e Irina finalmente llegarán al altar este 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias