BÁRBARA MORI Y SU HIJO

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori comparten momentos madre e hijo en Valencia, España

La actriz está de visita en España, haciendo compañía a su único hijo.

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori.Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori disfrutan de Valencia, España.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sergio Mayer Mori llamó la atención luego de su aparición en la serie "Rebelde" de Netflix, en la que no encantó por la actitud que manifestó durante las filmaciones. Durante el estreno, el actor decidió mudarse a España, país del que es originaria su novia, la modelo Raquel Chaves. 

Y aunque, de acuerdo a su papá Sergio Mayer, el actor decidió irse un tiempo a España para obtener la residencia, aún es incierta su participación en la segunda temporada de "Rebelde", sin embargo, está aprovechando su estancia para pasar tiempo en familia con su mamá, Bárbara Mori. 

Desde hace unos días, tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer Mori habían compartido algunas publicaciones juntos en España, como su visita al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia en Barcelona. 

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori en Valencia

Recientemente, el actor de "Rebelde" compartió una galería de fotografías en las que aparece con su mamá Bárbara Mori, así como con su novia Raquel Chaves, visitando el Centro de las Artes en Valencia. 

En las fotografías se puede ver la convivencia de los tres como una familia, junto con la perrita que tiene Sergio Mayer Mori con su novia, que tiene por nombre Ramona Carmela Mayer Chaves. Demostrando que están pasando un buen tiempo en España.