DERBEZ Y RUFFO

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: Mario Bezares asegura haber sido el cupido de la pareja

El comediante aseguró ser cómplice del romance que surgió entre los padres de José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos gracias a Mario Bezares.Créditos: Instagram: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una relación de la cual nació su único hijo en común José Eduardo Derbez, sin embargo, después de algunos conflictos, entre demandas y una patria potestad, actualmente, los actores mantienen una relación distante. 

A pesar de su separación hace más de 20 años, siguen siendo una de las parejas más recordadas y su relación sigue siendo tema de conversación, para ejemplo, la entrevista que recientemente dio el comediante Mario Bezares al programa "De primera mano", en la que aseguró haber fungido de cupido entre los actores. 

En la entrevista recordó su paso por el programa "¡Anabel!", conducido por Anabel Ferreira y transmitido en la década de 1990, en el que compartió pantalla con Eugenio Derbez

Fue justo en ese programa en el que Mario Bezares aseguró que comenzó el romance entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: "Estábamos haciendo '¡Anabel!' y en ese momento empezó el cortejo tanto de Victoria Ruffo a Eugenio, y Eugenio siempre se ha caracterizado por ser una persona tímida, es una persona inhibida". 

Mario Bezares ayudó a Eugenio Derbez a conquistar a Victoria Ruffo

De acuerdo al comediante, debido a la timidez de Eugenio Derbez, decidió ayudarlo a acercarse a Victoria Ruffo: "Para que él se animara a salir con Victoria, inventamos una cena en el restaurante naranja y nos juntamos los cuatro para cotorrear y para estar ahí a gusto. Fue ese parteaguas para que se rompiera el turrón junto con Vicky y Eugenio". 

A pesar de que Eugenio Derbez ha declarado en algunas ocasiones que fue Victoria Ruffo la que se acercó a él, Mario Bezares señaló que fue lo contrario: "Quiero mucho a Eugenio como quiero también mucho a Vicky, entonces a mí me gustó la idea de que anduvieran juntos".

"Los dos estaban juntos, los dos querían, los dos se atraían y los dos comentaban y demás. La querencia estaba entre los dos", concluyó el comediante, quien también aseguró le gustaría organizar un reencuentro con el elenco de "¡Anabel!".