Celebridades

Victoria Ruffo habló del distanciamiento que hay entre su hijo José Eduardo y Eugenio Derbez

La actriz prefiere mantenerse al margen de las diferencias que pudieran tener su hijo y Eugenio Derbez

Victoria Ruffo, en entrevista para el programa "Hoy", rompió el silencio sobre el supuesto distanciamiento que hay entre su hijo José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez. 

En los últimos días surgieron rumores de una posible rencilla entre padre e hijo, luego de que no se les viera juntos ahora que Eugenio Derbez viajó a Ciudad de México para acompañar a su esposa, Alessandra Rosaldo, en su debut en los 90's Pop Tour.

De este modo, la actriz dijo que no sabía que el padre de su hijo había venido de visita a la ciudad, por lo que se limitó a opinar sobre su relación, resaltando que siempre han sido muy unidos, además de que José Eduardo lo admira mucho.

"Yo ni supe que vino... La relación entre ellos es de ellos. Me da gusto que se frecuenten, me da gusto que exista una relación obviamente, pues es su papá y José Eduardo lo quiere mucho, lo admira mucho", sentenció.

Eugenio y José Eduardo Derbez niegan diferencias

Eugenio Derbez hace unos días, en su paso por la alfombra roja del lanzamiento de la nueva temporada de "LOL: Last One Laughing" para Amazon Prime, negó tener diferencias con su hijo y explicó que no se pudieron reencontrar en México por cuestiones de trabajo. 

"Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo dijo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán", dijo.

Por su parte, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre el supuesto distanciamiento con su papá y confirmó que se trató de una cuestión de agendas.

"No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pues no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido", sentenció.

Aquí puedes ver las declaraciones de Victoria Ruffo: 

Tags

Lo Último

Más Noticias