Celebridades

Los mejores tips de Ingrid Coronado para cambiar tu vida en 30 días

¿Te animas a seguir los consejos de la conductora?

La conductora aprovecha sus cuenta de Instagram en la que tiene más de 1 millón de seguidores para compartir frases motivadoras y parte de su vida laboral. Esta vez, Ingrid Coronado se acercó a su público para compartir los mejores tips para cambiar tu vida en 30 días.

La conductora terminó el 2021 luchando por proteger su imagen ante los dichos de su ex, Charly López, en la entrevista que tuvo con el presentador Gustavo Adolfo Infante, misma por la que demandó a ambos y salió victoriosa. Tras superar esa etapa de su vida, Ingrid Coronado se ha dedicado a ver solo el lado positivo de las cosas.

Ingrid Coronado da consejos para sentirse mejor

Con una postal muy paradisiaca en la que se le ve bastante sonriente vistiendo un bikini floreado naranja, lentes de sol y sombrero, Ingrid Coronado compartió sus mejores tips para convertirte en tu mejor versión. La conductora asegura que en tan solo un mes puedes ser una nueva persona.

"Se irreconocible en solo 30 días", inició en el pie de foto. "Duerme 8 horas. Toma 2 litros de agua todos los días. Toma un baño de sol diario. Limita tu consumo de azúcar. Lee 30 minutos al día. Haz ejercicio por lo menos 3 veces por semana. Come frutas y verduras. Medita al menos 10 minutos al día", compartió Coronado.

Actualmente la conductora mexicana está por expandir su carrera artística, pues se encuentra por lanzar muy pronto su nuevo libro. Por el momento Ingrid Coronado no ha revelado qué temas tocará en su obra, pero promete dar más detalles próximamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias