Celebridades

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en su romántico viaje por Colombia

La pareja de famosos dio la bienvenida al 2022, un año en el que se espera contraigan matrimonio.

Belinda y Christian Nodal se encuentran de vacaciones en Colombia, destino que eligieron para despedir el 2021, en compañía de la familia del cantante.

Si bien la pareja en sus redes sociales oficiales no ha publicado imágenes de sus paradisíacas vacaciones por Sudamérica, la madre del intérprete de "Adiós amor", Cristy Nodal, es quien se ha encargado de compartir videos y fotos de los románticos momentos que han vivido en este inicio de año.

Desde la lujosa fiesta que organizaron para recibir el 2022 donde los dos cantantes deleitaron a sus invitados con su talento, hasta el maravilloso viaje en yate de la pareja.

En las últimas horas, Crysti Nodal subió una serie de videos cortos en Instagram Stories en donde se puede ver a Christian Nodal y a Belinda sumergidos en el jacuzzi, mientras disfrutan de la vista que les regala la inmensidad del mar.

Cabe señalar que los Nodeli estuvieron acompañados de los hermanos del cantante, Amely y Jaime y su padre.

Belinda y Christian Nodal se casarán este 2022

Belinda y Christian Nodal cerraron con broche de oro el 2021, más enamorados que nunca y haciendo frente a todos los rumores mal intencionados sobre su relación.

Si todo sigue como hasta ahora no dudemos en que pronto revelen más detalles de su enlace matrimonial, el cual será uno de los eventos más esperados de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias