Celebridades

"Sentí que toda Colombia estaba allí": Donatella Versace sobre la nueva campaña de Maluma

El colombiano es el rostro de la nueva campaña de la famosa firma italiana.

Maluma es el rostro y la estrella de la nueva campaña de Versace por su colección masculina Primavera/Verano 2022, y al tanto, la icónica directora creativa y diseñadora de la famosa firma italiana, Donatella Versace, mostró su emoción por haber trabajado con el colombiano.

No es un secreto que Versace sea una de las marcas de moda favoritas de Maluma, una prueba de ello fue cuando en la MET Gala del 2021, llegó enfundado en la firma, del brazo de la icónica Donatella. Hoy, como rostro de su más reciente campaña, es inevitable ver la emoción del colombiano.

Después de haber sido reveladas las fotografías de la campaña, fue la propia diseñadora italiana quien también demostró su emoción ante el logro del cantante de temas como "Hawái", y al respecto compartió algunas publicaciones con fotografías detrás de cámara.

Donatella Versace sintió el poder colombiano con Maluma

En la primera galería que compartió, se le puede ver compartiendo risas con Maluma, en la que escribió: "Me encanta leer sus increíbles comentarios sobre la campaña. Tomar estas imágenes con @maluma fue muy divertido".

"¡Sentí que toda Colombia estaba allí bailando con nosotros mientras la música sonaba de fondo! Aquí hay un clip de ese día", escribió la diseñadora.

Al parecer el día que se llevó a cabo la sesión de fotos, estuvo lleno de diversión, pues Donatella Versace compartió una segunda galería en la que escribió: "Más fotos de la sesión de la campaña para que las veas!! Maluma baby está en Versace, ¿verdad? Muéstrale amor!! @maluma".

Además de corazones del colombiano en los comentarios, dicha publicación también fue comentada por Eiza González, quien escribió: "Los amo, chicos".

Tags

Lo Último

Más Noticias