MALUMA

Antes y después: cómo se veía Maluma antes de ser famoso

El colombiano se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más queridos.

Maluma.El antes y después de Maluma.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, nació el 28 de enero de 1994, por lo que está celebrando 28 años de vida, entre éxito, una vida glamourosa y suspiros por parte de fans de todo el mundo. 

Aunque hoy en día Maluma es uno de los cantantes del género urbano más exitosos y queridos, los inicios de su carrera se remontan al año 2011, cuando saltó a la fama con sencillos como "Obsesión", perteneciente a su primer disco "Magia"

A dicho material discográfico se le sumó más tarde, el disco "Pretty Boy, Dirty Boy", con el que conquistó al género y puso a su natal Colombia en alto, con temas como "Borró Cassette" y "El Perdedor"

Pero antes de aquellos éxitos que lo consolidaron en la industria y con los que incluso se convirtió en uno de los hombres latinos más deseados, como todo ser humano, pasó por una etapa de pubertad de la que no se avergüenza. 

Así lucía Maluma en su adolescencia

Antes de ser el codiciado Maluma que hoy en día conocemos, Juan Luis Londoño Arias pasó por un periodo de identificación, que lo llevó a convertirse en uno de los favoritos no solo de la industria musical sino también del mundo de la moda

El mismo colombiano es quien no teme a su pasado, pues en 2021, compartió una publicación de cuando estaba en la adolescencia en comparación con una tomada para la campaña de Calvin Klein de la que fue rostro el año pasado, en la que escribió: "Si no me quisiste así, no me busques ahora". 

Maluma es un apasionado por la moda, y eso mismo lo ha llevado a experimentar con diversos looks, desde tener el pelo largo, hasta apostar por diferentes cortes y colores, desde el amarillo platinado, hasta el rosa o al natural. 

Lo cierto es que su evolución tanto en la música como en su aspecto han sido bien aceptadas por el público, quienes lo tienen en un lugar especial como uno de los latinos más "sexys" y deseados, lo cual corrobora su rostro coqueto, especial sonrisa y los tatuajes en su cuerpo, aunado a su muy peculiar estilo a la hora de vestir. ¡Feliz cumpleaños, Maluma!