Celebridades

Camilo y Andrés Parra, ex novio de Evaluna, tienen un rasgo en común que conquistó a la cantante

Fanáticos de la pareja se dieron a la tarea de indagar más sobre su pasado y encontraron similitudes entre un ex novio de Evaluna con Camilo.

Luego de que en los últimos días en redes sociales se hicieran virales las fotos de Gabriela Andrade, la supuesta ex novia de Camilo, que tiene un gran parecido con Evaluna, fanáticos de la pareja se dieron a la tarea de indagar más sobre su pasado y ahora encontraron similitudes entre el intérprete de "Vida de rico" y un ex novio de la hija de Montaner. 

Se trata de Andrés Parra, un cantante colombiano que se dio a conocer en el 2014 por su participación en "La Voz". 

De acuerdo con Univisión, Evaluna conoció a Parra, gracias a que su padre, Ricardo Montaner, era uno de los coaches del programa. La química entre ambos fue inevitable y en poco tiempo hicieron pública su relación a través de redes sociales.

No obstante, después de un año juntos, decidieron poner fin a su romance. Al parecer uno de los grandes motivos por los que su relación no perduró, fue la distancia, ya que ella reside en Miami con su familia, mientras que él vivía en Bogotá.

¿En qué se parecen Andrés Parra y Camilo ?  

Aunque a simple vista el ex de Evaluna y Camilo no se parecen, tiene un rasgo muy particular que pudo ser el detonante para que ella le diera el sí a su esposo. 

Y es que ambos tienen un tono de voz similar, el cual fue identificado por los seguidores de Evaluna, asegurando que por eso la conquistó Camilo.

Actualmente Andrés Parra tiene 29 años de edad, cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram. Está casado con Stefania Quintero y sigue enfocado en sus proyectos profesionales en la música.

En tanto Evaluna y Camilo se encuentran en la dulce espera de su primer hijo Índigo, quien nacerá en abril próximo.

Tags

Lo Último

Más Noticias