Celebridades

Evaluna y Camilo: Filtran la dieta “moderna” de Índigo y los llenan de burlas en redes sociales

Nuevamente Camilo y Evaluna vuelven a estar en medio de la polémica por una presunta decisión sobre la alimentación de su bebé.

Una de las parejas más queridas de la industria musical es la conformada por Evaluna Montaner y Camilo, quienes recientemente se encuentran en el centro de la polémica desde que anunciaron que su bebé sería no binario. Ahora volvieron a causar controversia, e incluso les llovieron burlas tras revelar la dieta “moderna” de su hija Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo llevan un estilo muy saludable, que incluye practicar yoga y llevar una alimentación vegana. Es por ello que están tratando de inculcar dicha dieta a su pequeña hija Índigo, lo cual ha provocado que cientos de usuarios de redes sociales los critiquen.

La dieta "moderna" de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo

De acuerdo con una persona cercana a Evaluna Montaner y Camilo, la dieta “moderna” de su hija Índigo se basa en consumir solamente leche materna y aguacate.

De acuerdo con los cantantes, esto se debe a que se encuentra llevando una alimentación vegana al igual que ellos, así que no consume proteínas de origen animal. Ante esto, a los cantantes les han llovido las burlas, así como fuertes críticas, pues internautas les han indicado que Índigo al tener apenas un año de edad requiere de muchos más nutrientes para su desarrollo.

Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo han confirmado esa información, pero en caso de implementar dicha dieta sí podrían afectar el desarrollo y la salud de Índigo, pues algunos portales especializados señalan que los niños sí deben consumir proteínas, ya que éstas sirven para la construcción de tejidos como los músculos, la piel o los huesos. Además, forma a los anticuerpos (inmunoglobulinas) que protegen el cuerpo contra las enfermedades, ayudando a mantener fuerte el sistema inmune.

Por si fuera poco, la falta de proteínas puede provocar que los niños presenten fatiga, poca concentración, retraso en el crecimiento, dolor de huesos, articulaciones o hasta complicaciones cuando sufran alguna infección, es por ello que se considera que una dieta vegana no es lo ideal para una bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias