Celebridades

“He salido con millonarios toda mi vida”: Julia Fox desmiente rumores de salir con Kanye West por interés

La actriz asegura que tiene cosas más importantes en las cuales enfocarse.

Parece que Julia Fox ya estaba acostumbrada a la fama y el dinero antes de llegar a la vida de "Ye". La actriz asegura que ha salido con millonarios toda su vida adulta y desmiente los rumores de salir con Kanye West por interés.

Luego de ser captados en múltiples citas desde Miami hasta Nueva York y en fiestas súper exclusivas con grandes celebridades en menos de un mes, aseguran que Julia Fox solo se está colgando de la fama del rapero. Sin embargo, la italiana-estadounidense admite que no podría importarle menos lo que se diga de su nueva relación.

Julia Fox desmiente los rumores

En el más reciente episodio del podcast de Julia Fox "Forbidden Fruits" habló sobre lo que tanto se está diciendo sobre ella y Kanye West. Y mientras saltan rumores de todo tipo sobre ella y el interprete de "Praise God", a la actriz solo le causa gracia.

"Es gracioso porque estoy recibiendo toda esta atención, pero honestamente no podría importarme menos", aseguró respecto a las acusaciones de colgarse de la fama de "Ye".

"La gente no para de decir 'Solo estás con él por la fama. Solo estás con él por la atención. Solo estás con él por el dinero'. Cariño, por favor. He salido con multimillonarios toda mi vida adulta", confesó para después mencionar que está más enfocada en crear arte que en los ojos que la observan todo el tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias