Celebridades

Alex Rodríguez ya olvidó a Jennifer Lopez y es captado con una guapa rubia en un partido de la NFL

El ex de Jennifer Lopez se estaría dando otra oportunidad en el amor.

A casi un año de haberse separado de Jennifer Lopez, todo parece indicar que Alex Rodríguez se está dando una oportunidad en el amor, o al menos de conocer más personas.

Así lo demostró este fin de semana el ex beisbolista cuando se le vio acompañado de una guapa rubia en el juego de los 49ers contra los Packers, en el Lambeau Field, en Wisconsin, EEUU.

A través de Instagram, A-Rod subió videos desde las gradas disfrutando del juego a pesar de las temperaturas congelantes que se presentaron.

¿Alex Rodríguez dejó la soltería?

De acuerdo con el sitio Page Six, Alex Rodríguez, no solo asistió el sábado al juego de la NFL con Kathryne Padgett sino que el domingo por la noche visitaron el Target Center de Minneapolis para disfrutar del partido Timberwolves contra Brooklyn Nets.

A través de Instagram Stories, la guapa rubia de 25 años compartió con sus seguidores algunas fotos de su visita al partido de la NBA. 

Una fuente cercana al ex pelotero aseguró al citado medio estadounidense que a pesar de que ha salido con Padgett varias veces sigue soltero disfrutando de la vida.

"A-Rod es soltero y disfruta de la vida. No es como si fuera su novia. Fueron a Green Bay y luego a Minnesota. Ella no es su novia. Es un tipo soltero", declaró.

¿Quién es la acompañante de Alex Rodríguez? 

La joven fue identificada como Kathryne Padgett, una competidora del NPC (Comité Nacional de Física) y directora de nutrición en Doyle Sports Performance. Según NPC News, Kathryne ganó dos títulos en la competencia de NPC del 2021.

Actualmente cuenta con más de 5 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías y videos de sus rutinas de ejercicio y alimentación balanceada, a las cuales A-Rod frecuentemente reacciona.

Por el momento se desconoce cómo el ex beisbolista conoció a Padgett, pero no es la primera vez en el año que se le ve acompañado de una mujer. En vísperas de Año Nuevo fue captado en un bar de Londres con una mujer, cuya identidad no fue revelada.

Tags

Lo Último

Más Noticias