Celebridades

Kanye West y Julia Fox presumen su amor en la Semana de la Moda en París

Fanáticos de la pareja compararon sus atuendos con los que utilizaron Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001.

Kanye West y Julia Fox hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja del desfile de Kenzo en la Semana de la Moda en París.

Para esta presentación oficial, la pareja utilizó atuendos similares en mezclilla. El rapero utilizó una chaqueta y jeans de gran tamaño, que acompañó con unas gruesas botas negras, guantes y gafas oscuras.

Mientras que la actriz optó por vestir una chaqueta recortada que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, además de ciertos detalles que remarcaban su busto, jeans y zapatillas también en mezclilla. Además su look lo acompañó con un peinado espectacular y un maquillaje con el que resaltó sus ojos azules.

Fanáticos de la pareja compararon los atuendos de Kanye y Julia con los que utilizaron Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001. 

Horas más tarde, la pareja posó en atuendos de cuero. Ella lució un  vestido rojo asimétrico con amplia abertura en la pierna y un maxi abrigo de piel en color negro a juego con sus llamativas sombras de ojos.

Por otra parte, en el desfile de Schiaparelli siguiendo la misma tendencia, Julia Fox usó un pantalón y chaqueta de cuero color negro, mientras que él vistió una chaqueta, pantalón y botas de cuero. Además de guantes y un pasamontañas que cubría por completo su rostro.

Kanye West y su historia de amor con Julia Fox 

Kanye West y Julia Fox se conocieron en Miami durante la celebración de fin de año y solo días después tuvieron su primera cita en Nueva York.

Desde que iniciaron los rumores de romance, Julia ya ha tenido que hacer frente a las críticas de quienes aseguran que sale con el rapero solo por la fama.

"La gente dice 'lo estás haciendo por la fama, lo estás haciendo por dinero'. Cariño, he salido con millonarios toda mi vida, seamos realistas", dijo en el podcast 'Forbidden Fruits'.

Tags

Lo Último

Más Noticias