Música

Ángela Aguilar triunfa en su primer palenque como solista

La artista se presentó con total éxito en la Feria de León, por primera vez sin la presencia de su padre y hermano

La cantante Ángela Aguilar anotó un éxito más en su carrera musical. Esta vez la menor de la Dinastía Aguilar se lanzó en solitario con su primer palenque en la Feria de León, Guanajuato.

Sin la presencia de su padre, Pepe Aguilar, y de su hermano, la intérprete de "En Realidad" impresionó a los asistentes con su increíble voz y sus outfits de lujo.

Aunque la cantante se dijo nerviosa ante su público, que casi llenó la plaza, pero esos sentimientos desaparecieron en cuanto pisó el escenario y comenzó con su espectáculo.

Luego de escuchar un poco de la trayectoria de la cantante, Ángela se adueñó del escenario y comenzó su concierto con "La Llorona", tema que la ha llevado a gozar de gran popularidad en redes sociales. La artista enorgulleció a su querido padre, quien estaba nervioso por su debut como solista en un palenque.

La artista aprovechó la presencia de su hermano tras bambalinas para pedirle que compartiera el escenario. Los hermanos deleitaron al público con "Te busqué" y "Tragos de amargo licor", pero fue con la interpretación de  "Prometiste", que el público se les entregó por completo y los llenó de aplausos.

Tags

Lo Último

Más Noticias