Celebridades

Así se vería Michelle Salas como mamá, ¿ya quiere darle un nieto a Luis Miguel?

La famosa modelo alertó a sus seguidores al posar junto a un bebé.

Michelle Salas se ha convertido en una de las celebridades más queridas, gracias al talento que lleva en la sangre pero también a su muy particular personalidad, carisma y a su muy destacado estilo que se roba todos los likes en Instagram.

El fin de semana pasado, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió una galería de fotografías en su perfil en la que además de posar en un look cómodo y abrigador de varias, apareció cargando a un bebé, lo cual lleno de ilusión a sus casi dos millones de seguidores.

Y es que fue la misma Michelle Salas, quien escribió en la descripción de la publicación: "Domingo delicioso conociendo a mi sobrina G, ¿cómo me vería de madre?".

¿Michelle Salas ya quiere ser mamá?

Ante la galería y el comentario de Michelle Salas, los usuarios no dudaron en responderle. "Siiii, un nieto de Luis Miguel es algo que todos necesitamos ver", "Hermosa te verías con mucho amor para entregar", "Te ves súper de mamá", fueron algunas de las respuestas, mientras que su hermana Camila Valero reaccionó con algunos emojis.

Michelle Salas en múltiples ocasiones ha sido cuestionada por no convertirse en mamá joven como lo hizo su bisabuela, Silvia Pinal, su abuela, Sylvia Pasquel y su propia mamá, Stephanie Salas, a lo que ella ha confesado y demostrado estar enfocada en su carrera, así como disfrutar de su vida sin ataduras.

Sin embargo, con dicho cuestionamiento en su publicación de Instagram, sus seguidores no paran de especular que la hija de Luis Miguel podría estar pensando en convertirse en madre próximamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias