Celebridades

"Estoy muy agradecida": Bárbara Mori envía emotivo mensaje de cumpleaños a su novio

La actriz celebró el cumpleaños del director de cine con algunas publicaciones.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar comenzaron su romance en 2018, y aunque han preferido llevar su relación un poco alejada de los reflectores, el amor que sienten el uno por el otro es evidente e inevitable.

Recientemente, el director de cine cumplió años y, por tal motivo, Bárbara Mori le dedicó algunas publicaciones de Instagram, que son prueba del gran cariño que existe entre ellos.

En una publicación en feed, la actriz conocida por papeles como Rubí compartió algunas fotografías de su pareja en las que escribió: "No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. Feliz cumpleaños amor mío! @elrovzar".

¿Quién es el novio de Bárbara Mori? 

Originario de Ciudad de México, Fernando Rovzar es un productor de cine, perteneciente a Lemon Studios. Entre algunos de sus trabajos, destaca la serie "Monarca" de Netflix, la película "Mentada de padre" y "Sr. Avila" de HBO.

A pesar de que él y Bárbara Mori han decidido llevar su relación lejos de los reflectores, es un hecho que la pareja se encuentra más enamorada que nunca, al menos, eso demuestra el mensaje de la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias