Celebridades

"Feliz por ella": Christina Aguilera habla del caso de Britney Spears por primera vez

Después de haber guardado silencio sobre el caso, la estadounidense dio su punto de vista.

Britney Spears y Christina Aguilera saltaron a la fama durante los años 90, por lo que ambas llevaron sus carreras muy a la par, compartiendo complicidad, amistad y hasta escenario.

Después de haberse negado a hablar respeto al caso de la tutela y liberación de Britney Spears, recientemente Christina Aguilera habló por primera vez de quien fuera su amiga en una entrevista con Enrique Santos en YouTube, a la que asistió para hablar de su reciente álbum "La fuerza".

En la entrevista, señaló que le gustaría hablar con Britney Spears, pues "siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración".

Sobre la liberación de quien fuera su compañera en el Club de Mickey Mouse, mencionó: "Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca".

Christina Aguilera calló sobre el caso de Britney Spears

Además de expresar su opinión sobre el caso de Britney Spears, Christina Aguilera mencionó que ella y Britney Spears comparten una perspectiva única en cuanto a sus carreras musicales que comenzaron a la par:

"Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí", argumentó.

Estas declaraciones se dan meses después de los Latin Grammy, en los que Christina Aguilera ignoró las preguntas respecto a Britney Spears, en aquel entonces comentó: "No puedo pero me alegro por ella", mientras su mánager expresó: "No, lo siento, no vamos a hablar de eso esta noche, gracias. Adiós".

Después de dicha respuesta, Britney Spears publicó un polémico mensaje en Instagram en el que escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, ¡es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de tratar para la gente?" en indirecta a Aguilera.

Tags

Lo Último

Más Noticias