Celebridades

Grettell Valdez reaparece "feliz y agradecida" tras la cirugía en la que perdió parte de su dedo

La actriz comenzó la semana con un alentador mensaje para sus fans

Grettell Valdez alarmó a sus seguidores luego de que anunciara que tendría que enfrentar una cirugía en la que le removerían parte de su pulgar izquierdo para combatir un virus que se podría convertir en cáncer.

Unos días después de la cirugía, que de acuerdo a la actriz salió bien, reapareció en redes sociales, mandando un mensaje alentador a sus más de tres millones de seguidores, a través de sus Instagram Stories.

En los videos en cuestión, Grettell Valdez aparece a cuadro con una imagen favorecedora y comentó: "¿Cómo están? Yo feliz y agradecida por su oraciones, por su buena vibra porque sin duda todas las cosas bonitas llegan al corazón y al alma, y lo sentí. Me siento muy bien, llevo dos días que dormí de corrido y eso en mí, hace la diferencia".

¿Cómo es el estado de salud de Grettell Valdez?

En las siguientes Instagram Stories, Grettell Valdez reafirmó: "Ya me siento muy bien, ha sido todo un éxito y les voy a contar, estoy haciendo un videito para ustedes para contarles todo, y solo quiero decirles que los amo, los amo, es lunes y vamos con todo".

Para concluir su serie de publicaciones, la actriz señaló: "Lunes con todo, arranque de semana, el dedito está en recuperación pero yo voy a tratar de estirar, de hacer ejercicio hasta donde se pueda, como se pueda, cuidándonos, así que ustedes también, llenense de energía, mente positiva, agradeciendo a Dios y los amo".

Con esa actitud positiva se mostró Grettell Valdez, luego de la angustia que provocó su inesperada cirugía.

Tags

Lo Último

Más Noticias