Celebridades

Grettell Valdez confirma que está "divorciada, feliz y siempre positiva"

Después de meses de especulaciones, la actriz impactó al confirmar que se encuentra divorciada desde hace dos años.

Grettell Valdez, quien a principios del año fue intervenida quirúrgicamente de su dedo pulgar de la mano derecha, confirmó que se divorció del empresario suizo Leo Clerc, quien enfrenta desde 2020 un proceso legal en su país por supuesto fraude y lavado de dinero.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus fans en Instagram, la actriz confesó a sus seguidores cuál era su verdadero estado civil.

"Yo solita me metí en esto, ok. Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva", dijo en el video de tan solo unos segundos que compartió en sus historias.

En su post, Grettell aparece en compañía de una de sus amigas, quien añadió que desde hace un año y medio que no ve a su ex, con quien se había casado el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco, Guerrero.

De esta manera, la actriz terminó de una vez por todas las especulaciones sobre su divorcio, luego que desde hace tiempo su ex no figurara en ninguna de sus apariciones públicas.

En la dinámica, Grettell también le respondió a otro de los usuarios, quien le pidió consejos para superar una ruptura amorosa. La actriz respondió que la clave ante este tipo de situaciones es, sin duda, el amor propio, aunque a veces se requiere buscar la ayuda de algún profesional.

"Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo", explicó.

En el video, también le pidió a su amiga dar su punto de vista, quien dijo que también es importante rodearse de gente sana y aprender a amar la soledad.

Tags

Lo Último

Más Noticias