Celebridades

Grettell Valdez y Pato Borghetti se reúnen para celebrar cumpleaños de su hijo Santino

La actriz también mostró que tiene buena relación con Odalys Ramírez, actual pareja de Pato y hasta compartió una foto de ella con su hijo Roco.

Santino es producto de la relación entre Patricio Borghetti y la actriz Grettell Valdez. Los actores se convirtieron en padres a los siete años de casados y, curiosamente, al año de que nació su hijo se separaron.

A más de una década de su separación, tal parece que la relación de la pareja es coordial y de amistad, incluso en los momentos más importantes de la vida de su hijo se reunen y también participa Odalys Ramírez, la actual esposa de Pato.

En esta ocasión, Santino cumplió 14 años y para celebrarlo, Grettell organizó una fiesta íntima en la que los grandes invitados fueron sus medios hermanos y Odalys, con quien lleva una buena relación.

Santino tuvo una gran celebración familiar con un pastel personalizado, toda clase de globos de colores. También su hermano menor Rocco le cantó las mañanitas robándose toda la atención por su entusiasmo al interpretarlas.

La actriz compartió con sus seguidores algunas fotografías del festejo de cumpleaños de su primogénito y donde también le dedicó un emotivo mensaje en el que le expresa todo su amor y agradecimiento por seguir creando memorias juntos.

“Hace 14 años llegaste a mi vida a llenarla de magia y de luz, gracias por escogerme como tu madre. Te amo, te admiro, eres mi todo, sigue con esa bondad que te caracteriza, nunca pierdas tu magia. ¡Vamos por más historias juntos!”, escribió.

A la par, la actriz, también quedó encantada con Rocco, el medio hermano de Santino, con quien compartió fotos haciendo divertidas caras y muecas "Muero de amor… te amo", escribió Grettell.

El tierno video que le dedicó Grettell Valdez a su hijo Santino por su cumpleaños

 

Tags

Lo Último

Más Noticias