Celebridades

Frida Sofía: así ha sido la evolución de la hija de Alejandra Guzmán rodeada de escándalos

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma acaparó la atención de los medios al acusar de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, que en el último año estuvo en el ojo del huracán, luego de acusar públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso, se ha convertido en toda una influencer.

Desde muy niña, Frida Sofía ha enfrentado grandes problemas familiares, pues ha tenido que lidiar con la separación de sus padres y las adicciones de su madre. 

Siempre se ha caracterizado por ser una de las integrantes de la Dinastía Pinal a quien no le ha dado miedo decir lo que piensa, lo que genera conflicto entre los demás miembros.

Frida Sofía y sus escándalos

Sin duda uno de los momentos más incómodos que vivió la joven modelo, fue cuando a la edad de 15 años tuvo que ser internada de emergencia en un hospital a causa de una sobredosis. Tiempo después de este episodio, la joven aclaró que decidió tomar una gran cantidad de antidepresivos con el fin de que le ayudaran a superar la muerte de su mejor amiga.

Tratando de ser reconocida más allá de ser parte de la dinastía Pinal, Frida Sofía ha trabajado en diversos proyectos, pero uno con el que logró acaparar los reflectores fue cuando decidió posar para Playboy a la edad de 23 años.  

En ese mismo año, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a todos al anunciar que se casaría con el empresario Luis Escamilla, a quien solo tenía medio año de conocerlo. En una ceremonia íntima, la joven se dio el sí con su amado. No obstante, solo dos años después se separaron.

Otro escándalo mediático que protagonizó fue cuando en el 2019, habló por primera vez del aborto que se practicó a las seis semanas de gestación. En una entrevista para "Ventaneando", la joven influencer declaró que decidió no tener a su hijo cuando se enteró que su pareja, Christian Estrada le había sido infiel con su madre. 

“Ese maldito vividor sólo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mamad** de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste", posteó en Instagram Stories.

Actualmente, Frida Sofía, pese a toda la carga emocional que tiene por los conflictos con su familia, entre ellas la demanda que mantiene vigente en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, además de la reciente muerte de su hermana Natasha Moctezuma, ha tomado las riendas de su vida, pues no solo busca hacer carrera en la música con su éxitos "Ándale" y "Nada es para tanto" y el modelaje, sino que también destaca como emprendedora de productos para el cuidado de la piel y lentes de contacto.

En los últimos meses, Frida Sofía ha consentido a sus seguidores con una serie de fotos en las que se puede ver la tremenda transformación física a la que se ha sometido a base de ejercicio  y una correcta alimentación.

Cabe destacar que los cambios en su rostro también son muy notorios por lo que sus seguidores la acusan de hacerse varias cirugías estéticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias