Celebridades

Gira del adiós postergada: Elton John da positivo a covid-19

El cantante británico de 74 años tiene su dosis de refuerzo contra la Covid-19 y solo experimenta síntomas leves

El cantante británico Elton John anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que se suspendieron dos fechas de su gira "Farewell Yellow Brick Road" en Estados Unidos, la cual se ha promocionado como un largo tour de despedida de los escenarios.

"Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por Covid-19”, informó a través de un comunicado que publicó en sus historias de Instagram.

El intérprete de "Rocket Man" informó que está completamente vacunado y sólo presenta síntomas leves. A pesar de esto tiene la intención de volver a los escenarios una vez que se haya recuperado del virus.

"Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo", indicó.

El artista de 74 años confió en estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente “show” el próximo 29 de enero en Little Rock, Arkansas; para quienes asistirían a los conciertos en el American Airlines Center de Dallas, Texas, les pidió conservar sus boletos, ya que las fechas serán reprogramadas.

La leyenda del pop apareció previamente en un anuncio de vacuna Covid-19 para el NHS en el Reino Unido. En el video apareció junto a Sir Michael Caine para invitar al público a vacunarse contra el coronavirus.

La gira de adiós del inglés se ha encontrado con múltiples contratiempos. Algunos de sus conciertos se han cancelado o aplazado por el desarrollo de la pandemia del Covid-19, así como la operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas.

Tags

Lo Último

Más Noticias