Celebridades

Esposo de Elton John dijo esto acerca de Meghan Markle, ahora que trabajan juntos

“Pearl” es la serie animada que el matrimonio real coproducirá junto a David Furnish

David Furnish, esposo de Elton John, trabaja en conjunto con Meghan Markle y dio a conocer un detalle desconocido de la duquesa.

Luego de que Markle y el príncipe Harry se sintieron desairados por parte del Palacio de Buckingham, decidieron instalarse en California, en marzo de 2020 con su hijo Archie.

En entrevista de marzo de 2021 con Oprah  Winfrey, Meghan y Harry se refirieron a los factores que influyeron su decisión de distanciarse, y señalaron que hubo comentarios racistas de parte de la familia real hacia su hijo, pues les preocupaba de qué color pudiera ser su piel.

Meghan y Harry apostaron por varios proyectos 

Como parte de su nueva vida en Estados Unidos y fuera de la familia real, Meghan y Harry decidieron apostar por varios proyectos.

Entre ellos está "Pearl" una serie animada que el matrimonio real coproducirá junto a Furnish, actual pareja de Elton John. Se trata de una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años, y se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

Meghan es una gran líder 

Furnish se refirió a un aspecto profesional de Meghan Markle y que pocos conocen. Dijo que se dio cuenta que la duquesa de Sussex es una gran líder en su grupo laboral.

"Es una compañera fantástica, una líder increíble. Y estamos muy, muy emocionados de trabajar con alguien tan influyente y tan considerado como Netflix", sostuvo Furnish durante los Premios HELLO!

Sobre "Pearl", destacó: "Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar la serie animada. Meghan y yo estamos profundamente apasionados por llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto ", dijo el productor.

Archewell Productions, de la actriz y su esposo, anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de “Pearl”, será desarrollada para el servicio de streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias