Celebridades

“Estás en mis sueños”: Humberto Zurita recuerda con amor a Christian Bach a tres años de su muerte

Humberto Zurita dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a quien fuera la mujer de su vida y madre de sus dos hijos.

Humberto Zurita utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle a su fallecida esposa, la actriz Christian Bach un emotivo mensaje a tres años de su muerte.

"Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos", inició en el extenso mensaje el actor de 67 años al pie de una foto de su amada esposa.

En el texto, Humberto Zurita le pide a su difunta esposa la luz para seguir viendo crecer a los dos hijos que tuvieron en común, Sebastián y Emiliano.

"Dale luz a mi camino y felicidad a mis días viendo florecer a mis hijos a través de sus ojos y, desde donde estés; míralos disfrutar de sus logros y anhelos cumplidos…Sigue iluminando mis días", agregó.

Como era de esperarse, miles de seguidores del famoso actor reaccionaron a la publicación, entre ellos colegas y amigos, comKika Edgar, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, Rebecca de Alba, Ramiro Fumazoni, Dario Ripoll, Sylvia Sáenz y su hijo Emiliano Zurita, entre otros.

¿Cuándo murió Christian Bach?

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019 a la edad de 59 años, por lo que su partida significó un duro golpe en la vida de Humberto Zurita, con quien estuvo casada por más de 30 años.

Respecto a las causas de su muerte, el actor y sus hijos durante todo este tiempo se han mantenido muy herméticos sin dar detalles del tipo de enfermedad que acabó con la guapa rubia.

Tags

Lo Último

Más Noticias