Celebridades

Hijos de famosos que no solo heredan su talento sino los superan en galanura

No cabe duda que famosos como Eduardo Capetillo, Chayanne, Guy Ecker, Humberto Zurita y Alejandro Fernández no solo heredan talento, sino porte y atractivo

Los hijos de algunas celebridades están acaparando la atención de los fanáticos, no solo por su talento artístico, sino también por el gran parecido que tienen con sus padres y que en algunos casos hasta los han superado.

Es el caso del actor brasileño Guy Ecker, que en la época de los 90 fue uno de los galanes favoritos de las telenovelas. Su hijo mayor, Jon-Michel Ecker, aunque no se dedica a la actuación sí tiene el sex appeal con su famoso padre, además del carisma.

Qué decir de Chayanne, quien es uno de los consentidos de millones de mujeres que sin más ni más lo han coronado como galán por excelencia, aunque parece que ese trono podría ocuparlo su hijo Lorenzo Valentino, quien no solo heredó los genes de su famoso padre, sino también su gusto por el deporte.

A través de redes sociales, el cantante ha compartido la buena relación que tiene con su hijo, quien aún no ha decidido si le hará la competencia al boricua, aunque el joven ya ha comenzado a dar de qué hablar por su físico.

Eduardo Capetillo Jr. ha sorprendido por su gran parecido con su padre, el actor Eduardo Capetillo, quien en la época de los 90 era uno de los galanes consentidos, pues no solo triunfó en la música con Timbiriche, sino también en la actuación. Ahora su hijo Eduardo Capetillo Jr. poco a poco se ha instalado en el corazón de las fanáticas, gracias a su carisma y galanura, que lo podría llevar muy pronto a conquistar la pantalla.

Y qué decir de Eugenio Derbez, quien siempre ha dicho que galán no es, pero sí un conquistador, pues ha tenido mujeres muy guapas en su lista de romances. Para su hijo Vadhir, quien intenta seguir sus pasos en el mundo de la actuación, parece que todo va viento en popa, pues no solo lo ayuda el apellido, sino también la simpatía y galanura con que se desenvuelve.

Bien dicen que de tal palo tal astilla y los Zurita encajan bien en ese refrán, pues su apuestos padres, Humberto Zurita y Christian Bach, no solo les heredaron su belleza, sino también el talento y la cosquillita por crear proyectos artísticos propios.

Así que Sebastián y Emiliano Zurita han comenzado con el pie derechos sus carreras, que además han sido bien acogidas, gracias al cariño que sus padres cultivaron en el público.

Los Fernández son otro caso de talento y galanura superada, pues si bien Alejandro es el suspiro de millones de mujeres, su hijo Alex no cantan mal las rancheras, pues es todo un galán, además de haber heredado la gracia y porte para subir al escenario. Aunque su carrera apenas comienza, el hijo del "Potrillo" ya ha dado muestras de que tiene la voz, así como el porte varonil, que tanto gusta en la dinastía Fernández.

Plutarco Haza y Ludwika Paleta también se han convertido en los "suegros" de miles de jovencitas que ya miran a Nicolás con ojos de amor, además de que el joven ha decidido emprender una carrera en la industria de la música.

A sus 21 años de edad, Sergio Mayer Mori se puede decir que tiene la combinación perfecta de genes que lo han hecho superar la belleza de sus padres, los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, quienes lo han apoyado en todo momento pese a que ellos, desde hace muchos años, ya no son pareja.

Aquí puedes ver a "El Potrillo y su Potrillito", en uno de sus conciertos:

Tags

Lo Último

Más Noticias