Celebridades

"Luismi al 100%": Michelle Salas comparte foto inédita de niña y la comparan con Luis Miguel

La modelo llamó la atención con una publicación en Instagram.

Michelle Salas se convierte en tema de conversación cada que sorprende con una foto inédita de pequeña, pues en cada una de dichas publicaciones, sorprende con el gran parecido que tenía a su papá Luis Miguel. 

Recientemente, la modelo compartió una fotografía en la que aparenta tener cerca de cuatro o cinco años, en la que parece con las manos arriba, mostrando un tipo de emoción. Y es que, ésta la utilizó para comenzar el viernes.

"That Friday feelingggg (No, no es un lunar, definitivamente era chocolate)", escribió la hija de Stephanie Salas. Una publicación que recibió muchas reacciones por parte de sus seguidores.

Comparan a Michelle Salas con Luis Miguel

Y es que en la publicación no se hicieron esperar (nuevamente) los comentarios que la comparaban con Luis Miguel, como ha ocurrido en otras ocasiones.

"Luismi al 100%", "Muy Basteri en ese momento", "En esta foto te pareces mucho a tu papá cuando el era niño", "Te pareces a tu papa en esta foto", "Igualita a mi Sol", fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle Salas. 

Esta es la fotografía en cuestión:

Tags

Lo Último

Más Noticias