Celebridades

Surgen más detalles sobre la mujer con la que fue vista Alex Rodriguez

A-Rod había sido visto muy cariñoso con una misteriosa mujer en un exclusivo bar de Londres.

Alex Rodríguez sigue en busca del amor luego de haber tomado caminos separados de quien se convertiría en su futura esposa, Jennifer López. El exbeisbolista no ha perdido el tiempo y, al igual que Kanye West, se le ha visto probando su suerte en el amor en otros lados.

El pasado sábado primero de enero, Alex Rodríguez fue visto acompañado de una misteriosa mujer en un exclusivo bar de Londres, de acuerdo con información de TMZ. Los testigos del lugar aseguran que vieron al ex de JLo llegar al bar alrededor de las 9:45 de la noche junto a la susodicha.

¿Quién es la misteriosa mujer con la que fue visto Alex Rodríguez?

De acuerdo con fuentes cercanas a Alex Rodríguez, la misteriosa mujer es, nada más y nada menos, que la esposa de uno de los amigos de A-Rod. Así que definitivamente el exbeisbolista no se encontraba en una cita, más bien estaba de “mal tercio”.

A pesar de que las personas que se encontraban en el lugar aseguraron que vieron a Alex Rodriguez muy cómodo y que incluso llegó a poner su mano sobre la pierna de la mujer, todo se trató de un malentendido, pues parece ser que el amigo de A-Rod también se encontraba en el lugar y los tres estuvieron pasando el rato juntos todo el fin de semana.

Usuarios de Internet reaccionaron a la noticia del supuesto nuevo romance de Alex Rodríguez y se le fueron con todo con comentarios como: "Él ha estado saliendo con mujeres incluso cuando estaba con JLo", "También va a engañar a esta mujer" y "¿Alguna vez dejó de ligar? ¿No es esa la razón por la que JLo lo dejó?".

Tags

Lo Último

Más Noticias