Celebridades

Lucerito Mijares abre su cuenta oficial de Twitter y causa revuelo entre sus seguidores

La hija de Lucero y Mijares ha logrado ganarse el cariño del público con su carisma y talento.

Lucerito Mijares sigue cosechando éxitos a pesar de que aún no inicia su carrera oficial en el medio del espectáculo. Hasta ahora la joven solo ha colaborado en algunos sencillos con sus padres, Lucero y Mijares, y participado en la obra de teatro "La jaula de las locas'', pero ha logrado ganarse el cariño del público con su talento y simpatía.

A través de Instagram y TikTok, la menor de 16 años ha consentido a sus más de 300 mil seguidores con algunos videos y fotografías de su día a día y es por ello que a petición de sus admiradores decidió abrir un perfil más en una nueva red social.

Así lo anunció el pasado 27 de enero, cuando dio de alta su cuenta de Twitter oficial @LuceroMijaresOf, la cual hasta el momento ya registra más de 3 mil seguidores.

Lucero orgullosa de su hija

De inmediato, Lucero, orgullosa de su hija, reaccionó y pidió a sus seguidores que apoyen a Lucerito en esta nueva aventura por las redes sociales.

“Hello, pregunta para lucerin@s stalkers, ¿ya se dieron cuenta que le acabo de dar follow a alguien por aquí?”, escribió la “Novia de América”, escribió. 

A tres días de haber abierto su cuenta oficial no ha publicado nada, solo retuiteó la publicación de su mamá.

Hasta ahora, la menor solo sigue a 19 usuarios, entre los que destacan: Chantal Andere, Consuelo Duval, Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Bianca del Rio, la cantante Beyoncé, Melendi, RuPaul Andre, y sus padres Lucero y Mijares.

Tags

Lo Último

Más Noticias