Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen una pausa en su apasionado romance por una fuerte razón

La pareja del 2021 deberá poner a prueba su amor una vez más.

Luego de disfrutar juntos las fiestas decembrinas en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck deberán poner a prueba su amor y superar las adversidades que implica tener un noviazgo a la distancia.

Y es que de acuerdo con algunos medios internacionales, los Bennifer estarán separados por algunos días, debido a que la "Diva del Bronx" debe cumplir con ciertos compromisos laborales. 

En esta ocasión, JLo viajará a la isla de Gran Canaria, en España, para continuar con la filmación de la cinta "The Mother", razón por la cual hace unos meses tuvo que radicar en Canadá.

Al parecer el rodaje de la película inicia este 5 de enero,  pues algunos medios españoles señalan el despliegue de carpas y equipo de rodaje en un solar de Domingo de Alonso en La Pardilla, lugar donde se realizará la filmación.

Los planes de Jennifer Lopez y Ben Affleck para este 2022

La cinta "The Mother" bajo la producción de Netflix, contará con la participación de Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omar Hardwick, dirigidos por Niki Caro. En este filme JLo será una asesina a sueldo que cambió su vida por una más tranquila y anónima, sin embargo todo termina cuando Zoe, la hija que dio en adopción, corre peligro; lo que hará que vuelva a la acción junto con un agente del FBI.

Sin duda, el 2022 para la cantante está lleno de proyectos, pues además de esta grabación en España, en el mes de febrero estrena la cinta "Marry Me" junto a Maluma y Owen Wilson y participará en la cinta "Atlas" de Netflix y una adaptación de "The Chiper" de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado; así que JLo deberá balancear sus roles de actriz, madre y pareja de Ben Affleck.

Tags

Lo Último

Más Noticias