Celebridades

Antes y después de Dwayne Johnson: cómo se veía "The Rock" en la adolescencia y con pelo

El ex luchador de la WWE sorprendió a sus fans al compartir una fotografía de sí mismo con trece años, en donde posa frente a la estatua de Rocky Balboa.

Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como "The Rock" o "La Roca" nació en Hayward, California, el 2 de mayo de 1972. Saltó a la fama por su participación como luchador para la WWE hasta 2019, cuando se retiró para perseguir su carrera como actor.

Su primer trabajo como protagonista fue en la película "El Rey Escorpión" en 2002 y aunque ha participado en muchas cintas de acción y comedia, su papel más importante sin duda es como Luke Hobbs en la saga "Rápidos y Furiosos". 

Recientemente, el ex luchador sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía de sí mismo cuando tenía trece años, en donde posa frente a la estatua de Rocky Balboa.

Muy pocas personas saben que además de ser actor, es un talentoso productor. Organizó y produjo "The Hero", una serie de reality shows y desde entonces ha continuado produciendo programas y películas con su productora Seven Bucks Productions.

En 2013, la revista Forbes lo nombró el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas, fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016 y revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016. En 2001, La revista Muscle & Fitness lo nombró el "Hombre del siglo".

Por el lado de su vida personal, "The Rock" se casó en 1997 con la productora de televisión Dany Garcia divorciándose en 2007. con quien tuvo a su primera hija Simona Alejandra Johnson el 14 de agosto de 2001.

Años después conoció a Lauren Hashian quien se casó en 2019 y tuvo dos hijas: Tiana Gia Johnson, que nació el 23 de abril de 2018 y Jasmine Johnson, quien nació en diciembre de 2015.

Actualmente, Dwayne vive uno de los mejores momentos de su carrera. No solo es el protagonista de "Jungle Cruise" de Disney, sino también acaba de protagonizar junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds la cinta "Red Notice", la producción más cara en la historia de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias