Celebridades

“Sus datos serán confidenciales”: hermana de Octavio Ocaña pide a internautas videos de su muerte

Octavio Ocaña participó en más de 10 películas y series a lo largo de su carrera de casi 20 años.

Bertha Pérez Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, recurrió ayer a sus redes sociales para pedir ayuda para esclarecer los hechos que le costaron la vida al actor el pasado octubre.

Bertha pidió a sus seguidores que si alguien cuenta con fotografías o videos del accidente de Octavio, se las manden para seguir con la investigación.

"Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo", escribió. "Les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales".

Compartió también un correo electrónico y un número de teléfono a donde se pueden mandar las evidencias.

"Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos… sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir pero quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar", agregó. "Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó. Recuerden que su ayuda puede ser esencial para nosotros o para el esclarecimiento de hechos que cobraron la vida de mi hermano".

Desde hace unos meses, la familia Pérez Ocaña contrató a abogados especiales y peritos para probar que Octavio fue asesinado y no se disparó solo, como asegura la Fiscalía del Estado de México.

Esta investigación ya ha rendido frutos, pues incluso sus acompañantes volvieron a declarar y aseguraron que el actor nunca sacó un arma.

Tags

Lo Último

Más Noticias