Celebridades

Ben Affleck confirma que será Batman por última vez en la cinta "The Flash"

Affleck se dijo satisfecho con su trabajo como Bruce Wayne, pese a que fue un personaje que en su momento lo llevó a recaer en su problema de alcoholismo.   

Ben Affleck que recientemente estrenó la cinta "The Tender Bar" en una entrevista concedida a Herald Sun dio a conocer cuándo será su última aparición portando el legendario traje de Batman.

El actor de 49 años reveló al medio que la última vez que le dará vida al famoso caballero de la noche será en la próxima cinta "The Flash" de DC Comics.

"Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que ha hecho, han sido en la película de 'The Flash'. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje", explicó.

Affleck se dijo satisfecho con su trabajo como Batman, pese a que fue un personaje que en su momento lo llevó a recaer en su problema de alcoholismo.

"Cuando fui y lo hice resultó muy divertido y muy satisfactorio y alentador, y pensé 'vaya, por fin lo he clavado'", agregó.

Recordemos que Ben Affleck interpretó a Bruce Wayne en varias películas como: "Batman v Superman", "Escuadrón suicida" y las dos versiones de "Liga de la Justicia".

Tags

Lo Último

Más Noticias