Celebridades

Kim Kardashian ha "adoptando un enfoque más privado" para su relación con Pete Davidson

Pese a la escapada a las Bahamas, la celebridad busca cuidar lo que tiene con el comediante, ya que "las cosas van muy bien entre ellos".

Una escapada de tres días fue la que protagonizaron Pete Davidson y Kim Kardashian esta semana. Un viaje que termina por confirmar que la relación va dando pasos fuertes para ser reconocida de manera pública, luego de la viralización de fotos juntos abordando un jet privado el pasado miércoles.

El lugar elegido fue Bahamas, donde disfrutaron de unas cortas vacaciones, luego de pasar las fiestas de fin de año separados. Según contó una fuente a Page Six"las cosas van muy bien entre ellos". "Se están tomando las cosas con calma, pero ambos están realmente felices cuando están juntos", agregó.

Además, reveló que "a todos sus amigos les encanta ver lo felices que están ambos".

Kim Kardashian tiene "un enfoque más privado" de su relación con Pete Davidson

La relación de Pete Davidson y Kim Kardashian sigue consolidándose y, con el pasar de los días, empiezan a salir más detalles del vínculo que han formado la celebridad y el comediante. "Él es un gran apoyo. Admira lo exitosa que es y le encanta lo realista, divertida, inteligente y amable que es", dijo una fuente cercana a la estrella de "Saturday Night Live" a Page Six.

Por su parte, la fundadora de Skims habría "adoptando un enfoque más privado" y "quiere tomarse su tiempo, pero realmente disfruta pasar tiempo con Pete".

Y mientras Kim Kardashian y Pete Davidson siguen construyendo su relación a su ritmo, el ex de la celebridad, Kanye West, parece haber aceptado su vida de soltero, pese a repetir que tiene la intención de recuperar el amor de su ex pareja.

Al cantante se le ha visto en Miami y Nueva York con un fotógrafo contratado que documenta sus citas con la actriz Julia Fox.

Tags

Lo Último

Más Noticias