Celebridades

Ben Affleck abandonó la mansión donde vive con Jennifer Lopez tras fuerte pelea, revelaron

Una fuente cercana a la pareja aseguró que después de la boda, la vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha visto envuelta en varias discusiones matrimoniales.

Tal parece que Ben Affleck y Jennifer Lopez no han podido encontrar el equilibrio luego de celebrar su boda de tres días, pues una fuente cercana reveló que las celebridades han estado pasando por un mal momento, por lo que el actor habría abandonado la mansión en donde vive con JLo tras tener una fuerte pelea.

Recordemos que luego de celebrase su segunda boda disfrutaron de una luna de miel en Italia, para después volver a sus vidas habituales en sus proyectos y junto a sus hijos, pero han surgido varios rumores, confirmados por una fuente cercana a la pareja, en donde se revela que su relación está en crisis debido a que JLo quiere llevar el control: "Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado".

Dicha fuente explicó en "Radar Online" que la relación de Jennifer López y Ben Affleck ha estado pasando por uno de sus peores momentos debido a que ambos han retomado su vida cotidiana y esto les ha caído de golpe. Pues incluso esto los ha llevado a tener una fuerte pelea que derivó en que el actor haya abandonado la mansión en donde vive con su esposa en Los Ángeles, California.

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", detalló la fuente.

De acuerdo con lo anterior, la supuesta fuente indicó que la pelea fue consecuencia de la gran preocupación de Jennifer López porque Ben Affleck regrese a sus comportamientos y hábitos anteriores, como por ejemplo salir de fiestas y su gran gusto por los juegos de azar.

Pero son estos dos factores que también han desencadenado las constantes batallas que han tenido los actores en su matrimonio y desde que se mudaron para vivir juntos en la lujosa mansión de JLo en la costa de Estados Unidos.

Es por esta razón que la fuerte pelea que tuvieron Ben Affleck y Jennifer López orilló a que el actor abandonara la mansión en donde vive no sólo con JLo, sino también con sus hijos. A pesar de esto, tanto la cantante como el actor están buscando la mejor forma de llevar su relación, y así ambos acoplarse al nuevo estilo de vida en pareja que deben llevar de ahora en adelante.

VIDEO RECOMENDADO: Nacho Palau envía mensaje de agradecimiento 

Tags

Lo Último

Más Noticias