Celebridades

Salud de Andrés García sigue empeorando: “No puedo caminar ya”

El estado de salud del actor preocupa a muchos después de que diera a conocer que le cuesta trabajo caminar.

Andrés García es uno de los actores más queridos del espectáculo mexicano y en las últimas semanas ha despertado la preocupación de sus millones de seguidores de redes sociales, pues en su último video de YouTube, su esposa, Margarita Portillo, habló acerca del estado de salud del actor, y el mismo García aseguró que está viviendo sus últimos días, pues ya no puede caminar.

El 30 de septiembre, durante una entrevista con "Despierta América", Andrés García habló sobre su actual estado de salud y contó cómo poco a poco se deteriora más, lo que está derivando en que ya no pueda caminar y que le cueste trabajo levantarse de una silla.

Andrés García detalló que se siente débil y lo atribuye a la cirrosis hepática que le detectaron hace unos meses después de la fuerte caída que lo llevó al hospital.

"Estoy muy débil, me imagino que es la cirrosis hepática. Bájenle de huevos a la bebida", contó.

Asimismo, el actor reveló que desde entonces siente dolor en todo el cuerpo, especialmente en la espalda: "Yo me caí por las escaleras. Sigo molido, me duele todo el cuerpo, toda la espalda, no puedo caminar ya. No me puedo casi ni parar de una silla", aseguró García.

Finalmente, Andrés García dijo en la entrevista que ahora tiene una hernia en el intestino, lo cual le provoca aún más molestias de las que ya tenía.

"Les voy a platicar mis males para que vean que van de ventaja. Yo traigo una hernia en el lado izquierdo, es una bola en el intestino que se quiere salir y me molesta mucho", concluyó.

Aquí puedes ver el video donde Andrés García hace fuertes revelaciones 

Tags

Lo Último

Más Noticias