ANDRÉS GARCÍA, ADAMARI LÓPEZ

"La muñequita preciosa": Andrés García envía cariñoso mensaje a Adamari López, ella responde

Desde una cama el actor le envía un bello mensaje a la puertorriqueña. Detalles.

Andrés García.El actor envía un cariñoso saludo. Créditos: IG de Andrés García
Escrito en CELEBRIDADES el

Andrés García, de 81 años, ha estado atravesando un complicado problema de salud que comenzó semanas atrás cuando dio a conocer que se había lastimado la cabeza al sufrir un accidente doméstico en su casa en Acapulco. Además, se le suman otros problemas como algunas lesiones lumbares, un diagnóstico de cirrosis y leucemia.

No sin contar que recientemente, el actor que protagonizó “El privilegio de amar” y “El premio mayor” dijo estar pasando por un “oscuro momento” pues en la última semana se ha caído en tres ocasiones: “Les voy a contar mi difícil situación, porque ya casi no puedo caminar, por una falla que tengo y si lo hago pierdo el equilibrio”, aseguró para el programa “Todo para la mujer”.

Además afirmó: “Mi problema es la vejez, esa no se quita con nada y por eso pierdo el equilibrio y salen muchas cosas”.

El galán de la televisión mexicana ha sido bastante sincero con sus seguidores y ha dicho en diferentes ocasiones que su “final está muy cerca”, tema que sensibiliza a sus seguidores y allegados.

Ig de Andrés García

Andrés García demuestra su admiración por Adamari López

Desde su cama, el actor mexicano envió saludos a todo el equipo del canal Telemundo y sobre todo a la actriz puertorriqueña: "Deseo lo mejor para todos, y sobre todo a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo, le deseo lo mejor para este año y para el que viene”.

Ante tanto cariño la actriz no dejó de reaccionar y respondió: "Un abrazo y todo mi cariño para ti Andrés García. Salud, bendiciones y gracias por tus lindas palabras”.

Conoce las declaraciones de Andrés García a Adamari López