Celebridades

Yolanda Andrade: "Lo más bonito y loco que hice por amor, fue ir a París por Verónica Castro"

La mamá de Cristian Castro ha negado la relación en múltiples ocasiones

Hace solo algunos meses, Yolanda Andrade encendió la furia de Verónica Castro, revelando que ambas tuvieron un tórrido romance y que incluso se iban a casar. 

Ante la polémica, "La Castro" salió a desmentir lo dicho por Andrade, llamándola mentirosa, sin embargo, la conductora de "MoJoe" continua hablando sobre al viaje a Europa que hicieron juntas hace un par de años y hasta mostró fotografías de lo sucedido. 

Ahora fue en el programa de Youtube de "Abre la caja de...Isabel Lascuraín" que la actriz reveló que  lo más loco que ha hecho por amor fue por Verónica Castro.

"Fui a buscar a Verónica (Castro) a París y me baje del avión y la empece a buscar y la encontré", reveló Yolanda Andrade a lo que Isabel Lascuraín le cuestionó: ¿Ó sea no sabías donde estaba o cómo?".

"No, no me había dicho en que hotel estaba ni donde estaba, entonces  nos peleamos y ella estaba en París, yo llegue con mi maletita y estaba por las calles...y la encontré, gracias a Dios la recepcionista era una argentina y cómo ya nos habíamos quedado en otra ocasión le dije 'vengo a buscar a Verónica Castro'"

La recepcionista le habló a su habitación e inmediatamente contestó la mamá de Cristian Castro que le preguntó sorprendida: "Qué haces aquí", reveló la conductora que se sorprendió por hacer esa locura.

"No puede ser que yo haya viajado hasta allá 14 horas, sin saber donde estoy, con la corazonada, dije es bien loco, y mira que no estoy diciendo nada malo es lo más bonito y loco que he hecho por amor, fui a buscarla para decirle aquí estoy te amo" 

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París 

Tags

Lo Último

Más Noticias