Celebridades

Yolanda Andrade recuerda la carta que le envió Montserrat Oliver perdonándole una infidelidad

Fue entrevistada en el programa de YouTube de Isabel Lascuráin

Además de hablar del viaje que hizo por amor a París para buscar a Verónica Castro, Yolanda Andrade reveló en el programa de YouTube de Isabel Lascuráin "Abre la caja…" cuál fue la razón de su rompimiento con Montserrat Oliver.

Además, también contó que recibió una carta de Montserrat Oliver en la que le expresó su amor a pesar de que ya habían terminado. "Tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona. Fui bien cabr… porque el otro día me encontré una carta que nunca leí hasta hace poco", contó en el programa.

En esa carta, Montserrat Oliver le expresó a Yolanda Andrade que la amaba a pesar de que habían terminado su relación por una infidelidad por parte de Andrade. De acuerdo con la conductora, engañó a su ex con Verónica Castro.

Contó Andrade: "La carta decía: 'No me importa que tú tengas esas emociones ese esa persona, con Verónica, pero te quiero decir que te perdono y no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo'. Me lo escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace poco".

Montserrat, con quien Yolanda Andrade mantiene una relación de amistad, le preguntó si ya había leído la carta, pero lo hizo muchos años después. Contó: "La Montse siempre me decía: 'Leíste lo que te dije' y no la había leído y lloré porque dije: '¿Cómo me está perdonando ella algo tan fuerte que pasó?'. Decía que siempre te voy a amar y unas cosas muy bonitas, yo creo que por otra parte fue sano".

Tags

Lo Último

Más Noticias