Celebridades

Thalía: por primera vez muestra sus canas y sus fans le aplauden

La cantante y actriz se sincera en redes sociales y se muestra tal como es, al natural.

Sin duda Thalía no solo ha logrado tener una exitosa carrera en el mundo de la música y actuación, sino que también ha logrado aprovechar el boom de las redes sociales para armar una sólida y gran comunidad con la que comparte un poco de todo.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte no solo sus proyectos artísticos, sino también su día a día y ahora ha sorprendido a su fanaticada con un clip en el que se muestra más sincera que nunca al hablar de dos aspectos de su vida: su cabello y su enfermedad.

Thalía optó por grabarse al natural, mostrando uno de sus mechones de cabello encanecido sin temor alguno. Esto causó furor debido a que la intérprete jamás había mostrado su cabello sin teñir.

En el reel que compartió, la actriz de "Marimar" afirmó que era un día en el que la enfermedad la tenía adolorida, razón por la cual mostraría como preparaba su baño para hacer frente a esta situación.

Su secreto para ayudarse en aquellos días en los que el Lyme se hace más presente, es prepararse una tina de agua hirviendo, sales y otros productos relajantes de músculos y articulaciones.

A pesar de que uso filtro sus admiradores aplaudieron su gesto de sinceridad al mostrar sin temor sus canas que se asoman desde la raíz. Algunos de los comentarios fueron: "¡Luce hermosa!"

Te compartimos el video de Thalía al natural:

Tags

Lo Último

Más Noticias