Celebridades

Jennifer López deslumbra con vestido escotado al lado de un "cansado" Ben Affleck

La pareja acudió al emotivo homenaje que se le hizo a su difunto amigo J.R. Ridinger, quien falleció en agosto pasado.

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más cuida su aspecto físico, tiene una rutina de ejercicios diaria que le permite mantenerse en excelente forma y también cuida su dieta para mantenerse saludable y lucir una piel radiante. Así que en cada aparición, JLo siempre acapara todas las miradas a donde vaya.

En esta ocasión, la cantante y su esposo fueron a un emotivo homenaje en memoria del fallecido J.R. Ridinger el fin de semana, en la que optó por un look muy sexy con un maxi vestido negro con un profundo escote.

La intérprete de "On the floor" lo combinó con unas sandalias de tacón alto, accesorios minimalistas y un bolso de la marca Chanel, conformando un outfit sencillo pero poderoso, sobre todo, porque se ciñó a su escultural figura.

Su osado escote y su actitud alegre en algunas de las fotos que han circulado en las redes sociales generaron desagrado entre algunos internautas, quienes la tacharon de “indecente”. “Absolutamente nadie va a mostrar tanto en un funeral”, “Que alguien le diga que el protagonista es el muerto, no ella”, “Que empeño con siempre querer ser sexy y vulgar”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Mientras, Jennifer Lopez deslumbró en el homenaje al que acudieron otras celebridades como Alicia Keys, Jamie Foxx y Kim Kardashian en el que recordaron al empresario, que murió el pasado 30 de agosto a bordo de un yate en Croacia; su esposo Ben Affleck volvió a aparecer  con un aspecto cansado en todas las fotos en las que se le puede ver al lado de la "Diva del Bronx".

Desde hace varios días, circulan rumores de fuertes peleas maritales entre la pareja, además se dio a conocer que el aspecto cansado y triste del actor se debe a que padece migraña crónica. Los fuertes dolores de cabeza los llega a padecer hasta por 15 días continuos, además le desencadena otros síntomas como sensibilidad a la luz, sensibilidad al sonido, al tacto, ansiedad, apnea del sueño, consumo de analgésicos, depresión y obesidad.

Video recomendado: Chayanne comparte campaña contra el cáncer de mama 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias