Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck atraviesan fuerte crisis matrimonial por malos hábitos del actor

Se especula que las diferencias entre los famosos provocaron que el actor dejara la casa que compartían

A casi dos meses de la boda de ensueño de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha dado a conocer que la pareja podría estar enfrentando la primera crisis matrimonial, la cual ya habría provocado que el actor se alejara de casa por unos días.

Si bien algunas versiones señalan que la crisis de la pareja fue producto de un golpe de "realidad" que sufrieron una vez que regresaron de luna de miel y retomaron sus actividades profesionales, así como sus responsabilidades con sus hijos.

Otra versión apunta a que las diferencias entre los Bennifer son producto de los malos hábitos que tiene el actor, ya que es un hombre muy desordenado con sus cosas y ella es todo lo contrario, pues es una mujer que le gusta tener el control de todo cuanto la rodea.

Además del desorden de Ben, JLo no tolera que sea un fumador, y aunque él prometió que lo dejaría, sabemos que es un vicio muy difícil de soltar.

"Él siempre ha sido un tipo que lleva jeans y playeras y ahora Jennifer quiere controlar hasta lo que se pone. Ha estado fumando más que nunca y ella odia los cigarros. Él prometió dejarlo, pero con ella insistiendo todo el tiempo, él está fumando más que nunca", relató. "Ella le grita y le apunta con el dedo. Él ya no está feliz", declaró un amigo cercano a la pareja en una entrevista retomada por Radar Online

Otro conflicto al que se han enfrentado como pareja es que no logran que exista completa armonía con sus hijos. Hasta ahora, las únicas que parecen haber estrechado lazos son Emme y Seraphina a quienes hemos podido ver muy unidas en algunas de las salidas que realizan en familia.

Además de estas adversidades, Ben Affleck tiene que lidiar con la adicción de su esposa por el trabajo, ya que constantemente la vemos iniciar nuevos proyectos no solo relacionados con la industria del cine y la música, sino que también con su línea de maquillaje, productos de belleza, ropa y accesorios.

Como en toda pareja de recién casados, la tolerancia, empatía y buena comunicación serán la clave para que su matrimonio salga adelante. Sería una pena que después de haber esperado para estar juntos su relación fracase y tengan que ir por caminos distintos, pese a estar muy enamorados.

Video recomendado: Así bailó Jennifer Lopez para sorprender a Ben Affleck en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias