Celebridades

Ben Affleck y Emme, hija de Jennifer Lopez, tienen un amoroso momento

El actor y la adolescente se dan un fuerte abrazo, signo del cariño que se tienen.

Entre los rumores de una crisis matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, al actor se le vio acompañado de los hijos de la cantante, Emme y Max (14), con quienes mantiene una buena relación.

Emme es la más cercana al actor y en varias ocasiones se les ha visto juntos compartiendo tiempo de calidad, incluso ella tiene muchas muestras de afecto hacia el actor.

Como ocurrió este fin de semana, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos llegando a Los Ángeles en su jet privado acompañados de los gemelos y ahí la hija de la también actriz, quien quiere que se dirijan a ella como elle refiriéndose a un ser de género neutro, se le vio abrazando a su padrastro durante el viaje.

Ben Affleck y Emme tienen muy buena química

De acuerdo con la prensa que sigue a la famosa pareja, Affleck tuvo un gesto muy particular con la joven, ya que, al bajar del jet privado, él volteó a cargar cariñosamente a Emme para bajarla de la aeronave y ella solo sonrió muy contenta.

La convivencia de Ben Affleck y Jennifer Lopez con los hijos que tienen ambos es muy frecuente, de hecho, al actor de 50 años se le vio de compras con su hija Seraphina y Emme para Halloween y en la primera luna de miel que tuvo la pareja fueron invitados.

Video recomendado: Shakira: nuevo adelanto de "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias