Celebridades

Conoce al “hijo secreto” de Salma Hayek y François-Henri Pinault

El joven forma parte de la vida de Salma Hayek y que es casi de la misma edad que su hija, Valentina Paloma.

Salma Hayek es una de las pocas mexicanas que ha logrado triunfar en Hollywood, gracias a su talento y a su belleza, años después de su llegada conoció a François-Henri Pinault con quien se casaría y tendría una hija, Valentina Paloma, pero recientemente comenzó a surgir la versión de que tendría un "hijo secreto".

Cabe señalar que Salma Hayek ha detallado que se siente plena, pero esto no siempre ha sido así pues tiempo atrás atravesó por una ruptura amorosa con el empresario francés que ahora es su marido.

Fue así como nació el “hijo secreto” de Salma Hayek, con quien no duda en fotografiarse debido a la excelente relación que ambos llevan.

Primero tenemos que aclarar que el muchacho, que ayer cumplió 16 años, no es descendiente biológico de la artista. En realidad, surgió de un fugaz romance que tuvo su millonario esposo.

Nos referimos nada más y nada menos que al joven Augustin James Evangelista Pinault, quien llegó a este mundo tras la breve interacción de cuatro meses que el magnate tuvo con la supermodelo Linda Evangelista.

De 2006 a 2011, la reina de las pasarelas que brilló en los años 90 mantuvo oculta la paternidad de su primogénito; no obstante, después cambió de opinión y se enfrascó en una batalla legal para exigirle pensión al sujeto.

¿Cuántos hijos tiene Salma Hayek?

Salma Hayek únicamente tiene una hija biológica: la quinceañera Valentina Paloma Pinault.

Pese a eso lleva una excelente relación con los otros tres hijos de François-Henri Pinault: Augustin James Evangelista Pinault, Mathilde Pinault y François Pinault Jr.

Tal es el nivel de amor que la actriz mexicana no duda en compartir los momentos que pasa al lado del adolescente, quien ayer cumplió 16 años y es idéntico a Linda Evangelista.

El chico le lleva 11 meses a la hija biológica de Salma Hayek, pues él nació el 11 de octubre de 2006 y su media hermana llegó a este mundo el 21 de septiembre de 2007.

“Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007. Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que sus padres se habían separado. Siempre que es posible hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia”, reveló el magnate francés a Elle.

Salma Hayek respalda a su marido en todo momento, por eso no duda en tratar a Augustin James Evangelista Pinault como si fuera su propio hijo biológico.

VIDEO RECOMENDADO: Paul Stanley compra una tablet de 17 mil y recibe un kilo de arroz 

Tags

Lo Último

Más Noticias