Celebridades

Humberto Zurita revela que ama a Stephanie Salas

Los actores fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Por fin,  Humberto Zurita habló de la relación que tiene con Stephanie Salas. Y es que las especulaciones de que el amor había nacido entre ellos se dio después de que fueran captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, aunque en ese momento la pareja no contestó a los cuestionamientos de la prensa.

La madre de la actriz, Sylvia Pasquel confirmó la relación amorosa de los famosos, al revelar que se encuentra feliz por el nuevo noviazgo de su hija, pues considera que el actor de 68 años es un gran hombre.  

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", mencionó.  "Yo creo que ninguna mamá estaría disgustada por tener ese yerno",  añadió.

Y ahora, Humberto Zurita  en cada entrevista a la que va se enfrenta a los cuestionamientos directos sobre este  romance en el programa argentino "Mamás Felices", el actor habló por primera vez del tema.

"Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento", comentó el actor en la entrevista.

Ahora, el viudo de Christian Bach y cansado de las preguntas hizo una contundente revelación en el programa de Maxine Woodside.

"Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es...la amo, punto. Listo, y lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran", detalló el papá de Emiliano y Sebastián Zurita.

Humberto Zurita en el pasado había sido relacionado con Kika Édgar, pues en diversas ocasiones se les vio saliendo solos a cenar, lo que generó muchos rumores, mismos que ellos se encargaron de desmentir, asegurando que son solo buenos amigos.

El romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita sería el primero que se hace público del actor desde la muerte de su amada esposa Christian Bach, en el 2019.

Así fue el golpe que recibió Rosalía en San Diego

Tags

Lo Último

Más Noticias