Celebridades

Kika Edgar habla sobre el romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas: “Yo solo me río”

La actriz compartió su opinión sobre el romance de Humberto Zurita con Stephanie Salas

Hace unos días el actor Humberto Zurita confirmó su romance con Stephanie Salas, incluso el actor aseguró que la "amaba", ahora fue Kika Edgar quien reaccionó al romance, pues hace un tiempo se especulo que eran más que amigos.

Recordemos que el viudo de Christian Bach, también había sido vinculado sentimentalmente con Kika Edgar en repetidas ocasiones, ya que se les vio salir juntos y compartir eventos más de una vez, pero siempre lo negaron.

Kika Edgar reacciona a romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

En un encuentro con algunos medios de comunicación, Kika Edgar aseguró que está feliz por la relación de Humberto Zurita y Stephanie Salas.

"Lo adoro, los amo a los dos y pues ahora sí qué que padre ¿no? Que viva el amor", aseguró, aunque, cabe señalar que se puso roja al hablar de ello.

A pesar de todo, reiteró que está contenta, pues le tiene gran cariño al actor: "Estoy feliz, Humberto es una de las personas que yo más adoro, más admiro, más quiero, más respeto y se merece todo lo mejor y lo más bonito, para él y para Stehpy", dijo.

¿Hubo algo más entre ellos?

Kika fue nuevamente cuestionada sobre las especulaciones de un romance con Zurita, pero nuevamente lo negó.

Explicó que siempre fueron grandes amigos y nada más: "Yo básicamente he estado en la vida de Humberto como amiga, como soporte en cada uno de los momentos que él ha pasado a través de su vida y me alegra muchísimo todo esto".

"No, yo sé, yo nada más me río, eso es todo y cada cosa cae por su propio peso", agregó Kika Edgar para concluir, sobre las preguntas de la prensa, en torno a su presunta relación con Humberto Zurita.

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de Kika Edgar

Tags

Lo Último

Más Noticias